Toyota lanza oficialmente Toyota Professional

Toyota Professional tendrá presencia en todos y cada uno de los concesionarios de la firma nipona en España.

Toyota España ha lanzado oficialmente Toyota Professional, la marca en la que se engloba toda la oferta de productos y servicios de la gama de vehículos comerciales de la firma nipona. La nueva enseña ofrecerá a los profesionales del transporte una amplia oferta de vehículos comerciales, entre los que sobresale la nueva Proace City y de la que también forman parte el Yaris Electric Hybrid Ecovan, Proace y las versiones profesionales de Hilux y Land Cruiser.

Ya en julio del año pasado la marca japonesa avanzó en Roma cuál sería su estrategia en el mercado de comerciales ligeros y adelantó el nacimiento de Toyota Professional y a principios de este mes los responsables de la firma en nuestro país destacaron que la nueva marca específica tendrá presencia “en toda la red oficial de concesionarios de Toyota España”.

Desde la marca afirman que cada uno de esos concesionarios dispondrá de asesores especializados de venta y posventa en cualquier punto de España, con el objetivo de que sus clientes profesionales “reciban la mejor atención” cuando acudan a interesarse por alguno de los vehículos comerciales de la marca, que destacan por su “inherente fiabilidad y durabilidad”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *