Top Truck suma 115 asociados y ofrecerá asistencia de neumáticos tras el acuerdo con SEAS 24 horas

«AMDPress- Cerca de doscientos profesionales tomaron parte el pasado sábado, 30 de septiembre, en la II Convención de Top Truck, la red de talleres especialistas en vehículo industrial auspicida por GTruck, parte a su vez de Group Auto Union España. El encuentro sirvió para hacer balance de la expansión de la enseña y anunciar el reciente acuerdo alcanzado con la firma SEAS 24 Horas, que permitirá a los clientes de los talleres Top Truck beneficiarse de un servicio de asistencia en carretera para incidencias relacionadas con los neumáticos.

La II Convención Top Truck, desarrollada bajo el lema «»“Compartiendo el espíritu de los triunfadores»», se inició con la intervención de Fernando Pardo, presidente de Group Auto Union España. El máximo directivo del grupo enumeró la actual implantación de GTruck en Europa, con presencia directa en Irlanda y Reino Unido (40 puntos de venta), Francia (90), España (29), Alemania (50) y Holanda (11). La red europea de ventas de GTruck está integrada por tanto por un total de 220 puntos de venta, a los que se añadirán en breve (antes de finales de año), los que aporte la entrada de un nuevo socio en Eslovenia, «»“un país pequeño en número de habitantes, dos millones, pero de enorme potencial por su parque de camiones, formado por cerca de 200.000 vehículos»», según aseguró Pardo. Italia y Turquía se erigen en los siguientes objetivos de expansión de Gtruck.

Respecto a la red de talleres promovida por el grupo internacional, la enseña cuenta en la actualidad con 47 asociados en Francia y 115 en España. El responsable en España, Miguel Menéndez, director de GAUE para V.I., aseguró que la red «»“sigue creciendo a buen ritmo y su actual implantación el territorio nacional es suficiente para cubrir las necesidades de los clientes»». Menéndez explicó a los asistentes (talleres y representantes de diez marcas proveedoras, fundamentalmente), que los planes de Top Truck para 2007 incluyen una ampliación de su actual propuesta de formación con dos nuevos cursos. Uno orientados a la venta de la posventa, «»“para saber vender los servicios que ofrecen los talleres de la red»», y otro sobre estructura de calidad en el taller de vehículo industrial.

»

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *