Top Truck ofrece a sus asociados propuestas para mejorar la rentabilidad de sus talleres

La convención contó con la asistencia de más de 300 profesionales.

La localidad alicantina de Benidorm acogió entre el 21 y el 23 del pasado mes de abril la convención de Top Truck. La red independiente de talleres para vehículo industrial presentó durante el evento varias propuestas a sus integrantes “para avanzar en su posicionamiento de marca como la de los talleres mejor preparados técnica y comercialmente, más valorados por el cliente y más rentables“.

Durante su participación en la convención, el responsable de la red, José Moreno, explicó a los asistentes al acto que “Top Truck pone a disposición de todos sus talleres miembros las más innovadoras y avanzadas herramientas para que sigan evolucionando tanto desde el punto de vista de la excelencia en la reparación del vehículo como de la gestión eficiente del negocio y, sobre todo, de la prestación de un servicio que satisfaga con creces las expectativas del cliente”.

El encuentro sirvió para que los responsables de Top Truck presentaran ante sus asociados diversos instrumentos encaminados a la mejora del posicionamiento competitivo de sus talleres miembros. Entre esas herramientas destaca su plataforma electrónica Armin Truck, que incorpora “soluciones tecnológicas para la gestión de diversas áreas de la empresa, desde la compra online de recambios, al acceso a la información técnica necesaria para la reparación o el software adecuado para realizar un presupuesto“.

También tuvo un papel destacado en la convención el Manual de Red de Top Truck, un documento que incluye “la información más completa del mercado para la gestión eficiente de un taller de reparación de vehículos industriales“.

La convención contó con la asistencia de más de 300 profesionales del mantenimiento y reparación del vehículo industrial, procedentes tanto de los 120 talleres miembros de Top Truck como de las empresas proveedoras de recambios y servicios de la red.

El encuentro se organizó en diferentes mesas de trabajo en las que se discutieron asuntos tales como “el servicio al cliente, la formación técnica, comercial y empresarial de los talleres, o los servicios de asistencia en carretera“, explican desde Top Truck. En palabras del propio José Moreno, “las mesas de trabajo han servido para poner en valor atributos exclusivos de Top Truck enormemente valorados por autónomos y flotistas”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *