Todotransporte y Marketing Automoción organizan un webinar sobre redes sociales aplicadas al transporte de mercancías

En el webinar se analizarán las últimas tendencias de aplicación de las diferentes redes sociales.

Todotransporte y Marketing Automoción organizan el próximo 20 de septiembre el webinar Cómo gestionar las redes sociales en el sector de la automoción y el transporte, una acción formativa gratuita que permitirá a los empresarios y trabajadores del ramo acceder a las últimas tendencias, técnicas y herramientas más eficaces en la gestión de sus redes sociales.

“Las necesidades de formación son cada vez más importantes para el personal de las empresas con objeto de actualizarse y renovarse profesionalmente”, explica Miguel Ángel Alonso, gerente de Marketing Automoción y coorganizador del webinar, quien explica que el seminario “tiene como objetivo la iniciación, perfeccionamiento y desarrollo de prácticas relacionadas con el marketing online, en este caso, con la gestión de redes sociales dentro del sector específico de automoción y del transporte”.

El webinar, de una hora de duración, se celebrará el próximo 20 de septiembre a partir de las 12:00 y durante el mismo se abordarán cuáles son la temática actual de las redes sociales, tipología, ventajas y cuáles son los principales usos que se aplican a Facebook, Twitter y Linkedin. Durante los primeros 45 minutos Miguel Ángel Alonso impartirá formación teórica sobre estas materias y los 15 restantes se emplearán en la resolución de dudas y preguntas surgidas durante la ponencia.

Los interesados en cursar el webinar pueden inscribirse de forma gratuita a través de este enlace. La organización de este nuevo curso online supone un paso más en el compromiso que Todotransporte y Marketing Automoción suscribieron el pasado mes de junio para mejorar la formación en el sector del transporte.

El acuerdo tuvo su primer hito en la celebración de un webinar, el pasado 28 de junio, sobre Marketing Online aplicado a la automoción y el transporte. El curso cosechó un rotundo éxito, pues los participantes lo calificaron con una nota media de 4,3 sobre 5 y valoraron muy positivamente la celebración del seminario online.

Vea a continuación el videoresumen del primer webinar:

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *