Todotransporte reafirma su compromiso con el transporte de mercancías como sector estratégico

Los transportistas han demostrado ser más imprescindibles que nunca.

La crisis sanitaria y económica originada en España por el coronavirus ha puesto de relieve la importancia de la labor que los profesionales del transporte de mercancías por carretera llevan a cabo en nuestro país y en toda Europa. No obstante, el estado de alarma decretado la noche del sábado ha suscitado un mar de dudas entre los protagonistas del sector.

Con el ánimo de ofrecer a los transportistas toda la información actualizada en tiempo real, el equipo de Todotransporte permanece de guardia las 24 horas para trasladar a las empresas y trabajadores de este sector estratégico el último minuto de la complicada situación que vivimos.

A través de nuestro boletín informativo (consulta aquí la edición de hoy y suscríbete gratis aquí) y a través de nuestra cuenta de Twitter (@todotransport) ofrecemos al sector todas las novedades relacionadas con la circulación, medidas adoptadas por la Administración, comunicados oficiales de las principales asociaciones sectoriales, etc.

Motor de Ventas Ediserv, entidad editora de nuestra publicación, ha decidido además liberar el último número de la revista en pdf, de manera que toda la hemeroteca de Todotransporte está disponible de forma totalmente gratuita y es accesible en nuestra página web desde cualquier dispositivo conectado.

Todotransporte quiere agradecer el compromiso de lectores, proveedores, colaboradores, clientes, fuentes de información y amigos que continúan dando su apoyo a nuestra publicación y, en consecuencia, a un sector estratégico como es el transporte de mercancías por carretera.

El equipo de Todotransporte reafirma además su compromiso con este sector y desea mostrar expresamente su agradecimiento a empresarios y trabajadores del transporte de mercancías por carretera, que en estos momentos tan difíciles se están dejando la piel para que la sociedad sufra lo menos posible las consecuencias de la emergencia sanitaria generada por el COVID-19. Por eso, hemos impulsado el hastag #GraciasTransportistas con el que queremos reconocer públicamente la inestimable labor de estos héroes de la carretera.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *