Todotransporte ficha a José Manuel González para su equipo de pruebas

José Manuel González, nuevo probador de Todotransporte.

La plantilla que elabora la revista Todotransporte ha reforzado su equipo de pruebas con el fichaje de José Manuel González Juárez, que cuenta con una amplia experiencia en diversos sectores relacionados con el transporte de viajeros por carretera. Su incorporación permite potenciar tanto las pruebas de vehículos como el área de reportajes técnicos y de producto de nuestra publicación.

Natural de León, José Manuel González Juárez es ingeniero industrial por la Universidad Alfonso X “El Sabio” en la especialidad de mecánica, tiene un Máster en cálculo por elementos finitos y un Postgrado en peritación de vehículos siniestrados. De marzo a Junio de 2004, como proyecto fin de carrera realizó en Iveco-Pegaso el “Plan de mantenimiento de los utillajes empleados en la fabricación de un camión”. Entre junio y noviembre de 2013, realizó el Proyecto fin de Máster sobre el tema “Aplicación del Reglamento UNECE R66 para la homologación de la carrocería de un autocar”.

Como profesor e instructor, ha trabajado para diferentes centros como la Academia del Transportista, Manuel Santos Esfor, Pons Editorial y Autoescuela Europa, donde ha impartido el CAP continuo e inicial. Está especializado en conducción en situaciones de emergencia y conducción eficiente tanto para camiones como para autocares.

Además, desde enero de 2010 ha conducido autocares de manera ocasional para diferentes empresas del sector, donde ha prestado servicios discrecionales, regulares, etc. Asimismo, desde octubre de 2012 ha sido probador de autobuses y autocares en una revista especializada del sector.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *