Todotransporte analizará la escasez de conductores en una jornada en Motortec

La escasez de conductores se ha convertido en uno de los principales problemas para los transportistas.

El próximo 15 de marzo, la revista especializada Todotransporte organiza en el marco de Motortec Automechanika Madrid una jornada informativa en la que se analizarán las causas, consecuencias y posibles soluciones de la escasez de conductores profesionales. Durante el acto, especialmente dirigido a responsables de flotas, los transportistas podrán conocer de primera mano las recetas de algunos operadores que han conseguido soslayar la falta de chóferes.

La jornada contará asimismo con la participación de representantes de la Administración, que explicarán a los asistentes qué esta haciendo el Gobierno con el objetivo de atajar la ausencia de conductores profesionales.

No faltarán tampoco las opiniones de diferentes asociaciones profesionales de transportistas, cuyos responsables compartirán con los asistentes a la jornada que acogerá Motortec Automechanika Madrid cuál es la visión de las organizaciones empresariales del sector sobre uno de los principales problemas de los transportistas.

Como no podía ser de otro modo, los sindicatos también tendrán voz en el acto, que servirá para que los representantes de los trabajadores aporten su visión sobre la escasez de oferta de profesionales de la carretera y sugieran posibles soluciones para la que se ha convertido en una de las preocupaciones más significativas para los transportistas españoles.

Tras la jornada informativa, cuya asistencia es libre y gratuita pero para la que es necesario registrarse cumplimentando ESTE FORMULARIO, Todotransporte presentará en primicia para los empresarios presentes en el acto una edición especial de la revista que servirá para conmemorar los 400 números impresos de la publicación especializada, que lleva casi 35 años informando a los transportistas españoles de la actualidad de su sector, los últimos adelantos tecnológicos y los principales cambios legislativos nacionales e internacionales.

La jornada concluirá con un acto con el que Todotransporte quiere celebrar su presencia en el sector durante más de tres décadas y que servirá también para reconocer la labor de los empresarios que han contribuido a hacer del transporte de mercancías por carretera una actividad estratégica en la economía española.

Colabora

Patrocinan
Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *