TIP Trailer Services cumple 50 años

TIP celebra su quincuagésimo aniversario en 2018.

TIP Trailer Services celebra en este 2018 el quincuagésimo aniversario de su fundación y para celebrarlo Todotransporte ha producido, grabado, editado y difundido un vídeo corporativo conmemorativo de tan señalada onomástica, con el que la compañía quiere agradecer “la confianza y el apoyo” de sus “leales clientes, proveedores clave, socios comerciales, accionistas y empleados”.

La evolución de TIP Trailer Services ha sido fulgurante desde que comenzara su andadura allá por 1968 hasta convertirse en “uno de los líderes europeos en el alquiler y mantenimiento de vehículos industriales con una flota de más de 64.000 unidades en 2017, 84 talleres en España y Europa, 1.663 empleados y una facturación de 517 millones de euros con un 20% de crecimiento desde 2015”, detallan desde la propia entidad.

TIP Trailer Services está especializado en la “reducción de aquellos costes que no generan valor al cliente respecto a su negocio principal”. Para dar la máxima confianza a sus miles de clientes, la sociedad cuenta con una red de más de 6.000 talleres asociados, lo que permite a TIP ofrecer “una cobertura paneuropea a todos los clientes”, que pueden elegir el tipo de contrato que mejor se adecúe a sus necesidades.

En un comunicado hecho público con motivo de la celebración de su primer medio siglo de vida, los responsables de la compañía han asegurado que “TIP Trailer Services quiere seguir siendo su socio de confianza apoyando a sus clientes durante 50 años en el alquiler y mantenimiento de su flota gracias a su sólida experiencia y productos innovadores. ¡Esperamos continuar siendo el proveedor de trailers de su elección y su asesor de confianza en la industria del transporte y la logística por los próximos 50 años y más!”, desean desde TIP Trailer Services.

 

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *