TDRJOBS alcanza los 2.000 inscritos en búsqueda de trabajo

En poco más de un mes TDRJOBS ha alcanzado una destacada notoriedad entre los profesionales.

El pasado mes de diciembre inició su actividad el portal de empleo TDRJOBS, una plataforma de búsqueda de trabajo especializada en los conductores, que se registran para formar parte de los procesos de selección de las empresas.

Hasta el momento, TDRJOBS cuenta con más 2.000 conductores registrados y más de un centenar de empresas que ya han publicado sus ofertas de empleo. En este sentido, las empresas buscan la especialización y profesionalidad del portal, ya que, los inscritos a sus ofertas son perfiles que se ajustan a diferentes necesidades. Las herramientas que aporta la plataforma suponen un proceso de selección ágil y sencillo para empresas y profesionales.

Según han señalado desde TDRJOBS, “estamos satisfechos de haber propuesto al mercado un espacio propio para profesionales, que, hasta ahora, tenían que recurrir a fuentes diversas y generalistas sin tener en cuenta las especificidades del trabajo y de las ofertas de las empresas”. Igualmente se ha indicado “por lo que respecta a su presencia digital, este portal, está registrando una importante interacción en sus redes sociales, donde se comparten diariamente todas las ofertas de empleo que se publican en su web”

TDRJOBS ya cuenta con ofertas de empleo en prácticamente todas provincias del territorio español, aunque el objetivo es tener presencia en toda la Península Ibérica y en las islas a corto plazo.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *