Synergy conecta el Puerto de Barcelona con Miranda de Ebro

Con esta nueva conexión, Synergy ofrece una disminución del tiempo de tránsito entre 7 y 20 días dependiendo del destino.

El operador logístico Synergy ha puesto en marcha un servicio regular que conecta por primera vez el Puerto de Barcelona mediante ferrocarril con la Terminal de Contenedores de Miranda (TCM), en Miranda de Ebro. Este nuevo servicio tendrá flexibilidad en el incremento de frecuencias, adaptándose a las necesidades del mercado. Las composiciones están acondicionadas para el transporte de contenedores y admiten todo tipo de mercancía, desde el sector siderúrgico hasta el de la alimentación.

Desde las instalaciones de Miranda de Ebro, Synergy ofrecerá, además de los servicios puramente ferroviarios, servicios de almacenaje, servicios de vaciado y llenado de contenedores, así como servicio de acarreo. Desde Miranda de Ebro se atenderá un área que abarca las zonas de Álava, Burgos, La Rioja, Santander, Palencia y Asturias entre otras.

Synergy, con esta nueva conexión, ofrece al exportador la posibilidad de dar salida a sus mercancías desde el norte de la península a través del Mediterráneo, con una disminución del tiempo de tránsito entre 7 y 20 días dependiendo del destino (16–45% más rápido), y a las empresas importadoras una entrada de mercancías por el Mediterráneo, con un ahorro de tiempo de tránsito de hasta 14 días (un 35% más rápido), explican.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *