Somartrans L’Eliana incorpora a su flota 20 frigos a través de Next-rent

Somartrans L’Eliana ya cuenta con las tres primeras unidades de las 20 que conforman el pedido.

Somartrans L’Eliana ha incorporado recientemente a su flota una veintena de semirremolques frigoríficos a través de un contrato de renting con un plazo de 60 meses formalizado a través de Next-rent, la compañía de alquiler de vehículos industriales perteneciente al Grupo Guillén.

La empresa de transportes valenciana ya cuenta con los tres primeros frigos del pedido, mientras que los 17 restantes serán entregados por Next-rent a lo largo de los pocos días que quedan del mes de junio.

“Las nuevas unidades tienen una configuración especial para el cliente Somartrans L’Eliana”, explican desde Next-rent. En este sentido, además de los ejes Jost-Mercedes, los nuevos frigos cuentan con doble piso, barras embutidas en los paneles laterales y 22 barras para doble piso de aluminio y rotulación de la imagen corporativa del cliente.

Como todos los semirremolques que integran la flota de Next-rent, los chasis de las unidades que prestarán servicio en Somartrans L’Eliana están galvanizados en caliente, llevan sensor de desgaste de pastillas de freno, termógrafo y cajón frigorífico reforzado para distribución.

Los responsables de Next-rent recuerdan que desde que recientemente la empresa de transportes valenciana fuera adquirida recientemente por Transnugon “ha apostado firmemente por el renting full service de los semirremolques”, por lo que “el mantenimiento se realiza a través del departamento de flota de Next-rent”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *