Simumak se integra en la Asociación Española de la Carretera (AEC)

Los simuladores de Simumak permiten realizar prácticas de habilidades al volante, múltiples escenarios, diferentes condiciones climáticas y situaciones adversas.

Simumak, empresa especializada en el desarrollo de soluciones de simulación de altas prestaciones para la formación de conductores, perteneciente a la multinacional Grupo Everis Aeroespacial y Defensa, acaba de integrarse en la nómina de miembros de la Asociación Española de la Carretera (AEC).

Gracias a esta integración, desde el punto de vista empresarial, la compañía podrá beneficiarse de las sinergias que se generan en el seno de entidad asociativa, así como del intercambio de experiencias y conocimientos que se produce entre sus miembros. Por su parte, el nuevo socio aportará al resto de los miembros su bagaje tecnológico en aquellas materias propias de su actividad.

La compañía de simulación trabaja en productos a medida del cliente, idóneos para mejorar la capacitación en la conducción. Estas herramientas ofrecen una gran variedad de ejercicios en progresión de dificultad: práctica de habilidades al volante, múltiples escenarios, diferentes condiciones climáticas y situaciones adversas.

Además de Simumak, en lo que va de año otras cinco entidades más se han incorporado al elenco de socios de la AEC: Banco Caminos, la Diputación de Lleida, el Instituto Español del Cemento y sus Aplicaciones (IECA), Gomavial y T-Systems.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *