Sebastián Esteban, nuevo director de Marketing de Lecitrailer

Esteban ya fue director de Marketing de Lecitrailer entre 2006 y 2008.

Lecitrailer ha nombrado recientemente director de Marketing a Sebastián Esteban, quien ya ocupó este mismo puesto entre 2006 y 2008. Licenciado en Marketing por ESIC Business Marketing School y Executive MBA por Icade, cuenta con una dilatada experiencia en la dirección de departamentos de Marketing de empresas de distribución, gran consumo e industriales.

Tras comenzar su carrera en el grupo hotelero francés Accor, Esteban se incorporó al departamento de Marketing de Euronics España, la mayor cadena de electrodomésticos de Europa. Después de su primera etapa en Lecitrailer, regresó a Euronics, esta vez como director de Marketing. Posteriormente recaló también como director de Marketing en Unnefar, cooperativa de distribución farmacéutica que aglutina a más de 4.000 farmacias bajo el paraguas de la marca Cruzfarma.

Desde su nueva responsabilidad en Lecitrailer, Sebastián Esteban se encargará de “potenciar el desarrollo y posicionamiento de la marca en todos los mercados en los que opera el fabricante aragonés de semirremolques”, explican desde la propia marca.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *