Schmitz Cargobull recibe en Alemania el premio “mejor marca” en dos categorías de semirremolques

Andreas Schmitz, presidente de la Junta Directiva de Schmitz Cargobull (en el centro), fue el encargado de recoger el premio.

Schmitz Cargobull ha sido galardonado en Alemania con el premio “mejor marca” en las categorías de semirremolques de lona y furgones frigoríficos por dos revistas especializadas del citado país. Para Andreas Schmitz, presidente de la Junta Directiva de Schmitz Cargobull, con ocasión de la entrega de premios que tuvo lugar el 21 de junio en Stuttgart, “triunfar nuevamente en la categoría de tráileres, y este año, además, en las dos categorías, es un excelente resultado que nos llena de orgullo. En la categoría de furgones frigoríficos recibimos más del 50% de los votos. Queremos agradecer a los clientes la confianza que han depositado en nosotros, y entendemos el premio como un respaldo al compromiso de nuestros empleados. Los productos innovadores y modulares de Schmitz Cargobull demuestran su fiabilidad día a día”.

La marca del elefante azul puntuó también en la categoría de volquetes, donde logró el segundo puesto, reconocimiento que también obtuvo en la categoría de equipos de frío. Al mismo tiempo, el conjunto de eje de desarrollo propio quedó a las puertas del podio para obtener el cuarto puesto.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *