Schmitz Cargobull presenta su Pack Executive Plus en Almería ante más de un centenar de clientes

Durante el evento en Almería se lanzó una promoción especial de renting a 36 o 60 meses vigente hasta el 31 de agosto de 2019.

Schmitz Cargobull congregó recientemente en Vera (Almería) a más de un centenar de clientes del sector, a quienes presentó las particularidades y especificaciones del renovado Pack Executive Plus para su semirremolque frigorífico S.KO COOL.

Así, el equipamiento Executive Plus incluye el semirremolque frigorífico S.KO COOL fabricado por Schmitz Cargobull y equipado de serie con el sistema telemático de última generación CTU3, lo que engloba datos de EBS, posición, temperatura del remolque (termógrafo y equipo de frío), presión de neumáticos, nivel de gasóleo, estado de la puerta, estado del acoplamiento y sistema proactivo de alarmas. Además, incluye la transmisión de datos y el uso del portal donde los datos quedan almacenados.

Además, explican desde la compañía, también incluye el equipo de frío de la propia marca “con un alto rendimiento y un consumo más bajo (hasta un 10%) que el modelo anterior”, así como el servicio de mantenimiento Full-Service tanto para el tráiler como para el equipo de frío y los neumáticos. El contrato incluye la utilización de neumáticos Hankook-Schmitz, cobertura de daños, seguro a todo riesgo y servicio móvil para cambio de rueda con aval de pago.  Con este contrato el cliente no tendrá que equipar el remolque con una rueda de repuesto, señalan.

A lo largo de la presentación, Juan Usón, responsable de Telemática en España del fabricante, destacó el servicio proactivo, que permite que en caso de que se produzca alguna avería en el semirremolque el cliente reciba automáticamente una alerta que puede ser una llamada, un email o un SMS, según su configuración previa, informado de la incidencia y del procedimiento de actuación que se debe llevar a cabo evitando con ello una avería mayor que desemboque en una parada del vehículo de dos semanas”.

Entre las ventajas de optar por este pack, desde Schmitz Cargobull no dudan en apuntar las financieras (“no tener costes imprevistos, mejorar la liquidez sin tener que endeudarse o contabilizar el gasto como algo deducible”, la reducción de tareas administrativas ya que el gasto se reduce a una única factura mensual con un único proveedor, y las ventajas operativas, con la renovación de la flota a los 36 ó 60 meses “con los últimos avances tecnológicos y la gestión de la flota a través de un usuario de acceso a una página web para que pueda controlar su flota en cualquier momento en cualquier punto de Europa”. Durante el evento en Almería se lanzó una promoción especial de renting a 36 o 60 meses vigente hasta el 31 de agosto de 2019.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *