Schmitz Cargobull gana el premio Image Award en la categoría ‘Carrocerías para vehículos industriales”

Billich posa orgulloso con el trofeo.

Schmitz Cargobull ha resultado vencedor del premio Image Award -otorgado por la revista alemana VerkehrsRundschau– en la categoría ‘Carrocerías para vehículos industriales‘. Durante la ceremonia de entrega de galardones, el máximo responsable comercial de la firma del elefante, Boris Billich, ha asegurado que el reconocimiento se debe a que “los clientes están convencidos de nuestros innovadores productos y de la fiabilidad de nuestros servicios”.

Para que sus semirremolques gocen de la aceptación del mercado, el equipo de expertos de Schmitz Cargobull ha desarrollado una serie de “soluciones orientadas a clientes que operan en transporte urbano”. En este sentido, la multinacional germana ha ampliado “de forma contundente” su red de producción para las carrocerías de camiones rígidos (M.KO). En su planta de Panevėžys, en Lituania, y Toddin, Schmitz Cargobull ha realizado “fuertes inversiones en los últimos, como por ejemplo la creación de la nueva fábrica de espumado para paneles Ferroplast”.

Además de la victoria en la categoría ‘Carrocerías para vehículos industriales‘, la firma europea se ha hecho con el segundo puesto en la categoría ‘Telemática OEM‘ gracias a su TrailerConnect, una solución que, en palabras de Billich, “ha logrado convencer porque aporta un verdadero valor añadido”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *