Schmitz Cargobull desembarca en Bauma con una amplia oferta de productos y servicios para la construcción

Schmitz Cargobull está participando en Bauma 2019, una de las principales ferias europeas de la construcción, donde la firma del elefante está exponiendo un amplio abanico de productos y servicios específicamente diseñados para esta actividad. Así, la marca alemana expone en el salón muniqués su semirremolque basculante S.KI con aislamiento térmico, el semirremolque basculante S.KI con nuevo revestimiento de plástico y el camión basculante M.KI con lona corredera eléctrica.

El semirremolque basculante S.KI con aislamiento térmico para la caja de acero y fondo semirredondo destaca por “una tara menor y una mayor carga útil debido a la optimización del aislamiento térmico”, que pesa alrededor de 310 kg menos. Por su parte, el semirremolque basculante S.KI con caja cuadrada de aluminio está disponible con revestimiento de plástico Okulen, que hace que la carga se deslice por la superficie “de forma más rápida y sin dejar residuos”.

Esta solución “evita que la caja se deteriore, que se desgaste y que la mercancía a granel se adhiera en el fondo de la caja obteniendo un proceso de vertido más optimizado”, de modo que el vehículo “necesita un ángulo menor para bascular”, lo que se traduce “en una reducción del riesgo de vuelco lateral durante el procedimiento de volteo”.

Schmitz Cargobull también expondrá en Bauma la lona corredera con manejo eléctrico, que la compañía ofrece de forma opcional para la carrocería basculante para camión rígido M.KI. Este dispositivo, que puede accionarse mediante un mando a distancia desde la cabina del conductor o desde el exterior, reduce el tiempo en los procesos de carga y descarga, mejorando además la seguridad para el conductor.

En la feria alemana el fabricante de semirremolques exhibirá también diversos asistentes digitales, como sus soluciones telemáticas o la aplicación S.KI Control, que monitoriza el volquete y permite manejarlo a distancia vía teléfono móvil o tablet (sistema operativo Android o iOS). Los productos y servicios de Schmitz Cargobull están expuestos en su estand 313 del pabellón 4 de la feria germana, que cierra sus puertas el próximo 14 de abril.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *