Schmitz Cargobull adquiere un tercio del fabricante sudafricano de vehículos GRW Holdings

Shmitz Cargobull ya cuenta con una notable presencia en el mercado sudafricano.

Schmitz Cargobull ha completado recientemente la adquisición del 33% de las acciones del fabricante sudafricano de vehículos GRW Holdings. La entidad, que produce tráilers y camiones cisterna en Sudáfrica, ya colabora desde marzo del año pasado con la firma del elefante “en el ámbito del desarrollo y la construcción de nuevos vehículos frigoríficos y carrocerías para furgones en el mercado sudafricano”.

“En el marco de nuestra creciente diversificación dentro del continente africano, Sudáfrica representa un mercado muy interesante para nosotros. La economía del país se está recuperando y no deja de crecer. Esto nos abre unas magníficas perspectivas de cara a una relación comercial entre GRW y Schmitz Cargobull a largo plazo”, ha afirmado Andreas Schmitz, presidente de la Junta Directiva de Schmitz Cargobull, tras el anuncio de la adquisición del 33% del grupo africano.

Por su parte, uno de los fundadores de GRW Holdings, Gerhard van der Merwe, ha asegurado que la asociación con Schmitz Cargobull permitirá a la compañía africana “aprovechar claras sinergias a través de la más novedosa tecnología alemana en el ámbito de la construcción de vehículos frigoríficos. Nuestra filosofía es ofrecer lo mejor en el mercado y por eso nos hemos dirigido a Schmitz Cargobull, ya que en nuestra opinión fabrican los mejores vehículos frigoríficos del mundo. Este enfoque nos convierte en socios ideales”, ha zanjado el empresario sudafricano.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *