Scania renueva su compromiso con el proyecto ‘Un Scania, un árbol’

El alcalde de Rivas-Vaciamadrid, Pedro del Cura, y el director general de Scania Ibérica, Sebastián Figueroa, sellan la renovación del convenio.

Scania y el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid han firmado recientemente la renovación hasta 2023 del proyecto Un Scania, un árbol, que la filial ibérica de la multinacional escandinava puso en marcha en 2013 con el compromiso de “plantar y cuidar un árbol por cada camión y autobús que vendiera en España y Portugal”.

Hoy, el Bosque Scania, incluido en el madrileño Parque Regional del Sureste, cuenta con más de 19.000 árboles -que ahorran a la atmósfera más de 21.500 toneladas de CO2- y de aquí a 2023 el fabricante de vehículos industriales planea plantar 23.000 árboles más.

“Estamos muy orgullosos de la dimensión que ya tiene el Bosque Scania y de la implicación del sector con este proyecto. Son muchos los clientes que nos han hecho llegar su satisfacción de que se plante un árbol para cada vehículo que han adquirido. De hecho, se preocupan mucho porque les llegue el certificado acreditativo que les enviamos e incluso lo exponen en sus instalaciones”, ha asegurado tras la renovación del convenio el director general de Scania Ibérica, Sebastián Figueroa.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *