Scania pone en marcha una campaña de promoción de vehículos seminuevos

La campaña incluye los vehículos R450 y R520 V8 con cobertura Approved de cadena cinemática

Scania acaba de lanzar una nueva campaña de promoción de vehículos seminuevos para unidades con uno, dos o tres años de los modelos R450 y R520 V8 con cobertura Approved de cadena cinemática más mantenimiento, con financiación, garantía y mantenimiento desde 895 euros/mes y 774 euros/mes respectivamente.

Las unidades son sometidas por parte de los técnicos de la marca a la misma exhaustiva evaluación y calificación que aplican a los nuevos, explican. Además, estos vehículos, tras haber superado el análisis de 108 puntos de revisión, cuentan con la cobertura Approved, cadena cinemática y el mantenimiento por uno o dos años; por lo que se puede contar el máximo tiempo efectivo de trabajo y unos costes mínimos de la mano de los servicios de profesionales de Scania.

La campaña, que estará vigente hasta el 30 de septiembre de 2018 y está activa en toda la red de concesionarios oficiales de la marca, ofrece una financiación a través de leasing operativo a 60 meses para los R450 y a 48 meses para los R520, existiendo la opción de ampliar la financiación.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *