Scania permite a sus clientes aplazar dos meses el pago de las reparaciones

La iniciativa es válida para aplazar reparaciones por valor de hasta 10.000 euros.

Scania y el Banco Santander han alcanzado un acuerdo en virtud del cual los clientes de la marca sueca que así lo necesiten podrán aplazar dos meses el pago de las reparaciones a las que sean sometidos sus vehículos en cualquiera de los 59 puntos de servicio que la firma escandinava tiene en España.

“Nuestra prioridad es proteger la salud de nuestros clientes y garantizar que sus vehículos sigan circulando. Tenemos que apoyar en las dificultades que puedan estar sufriendo a causa del actual brote de coronavirus y sabemos que, ahora más que nunca, mantener su actividad es lo más importante. Scania asumirá los costes y comisiones derivados del aplazamiento de pago en las reparaciones de esta campaña para tratar así de contribuir al bienestar de todos”, explica Fernando Bustamante, director comercial de servicios de Scania Ibérica.

La campaña es aplicable a todo tipo de reparaciones llevadas a cabo en camiones y semirremolques, con importes de entre 300 y 10.000 euros, financiables en tres o seis meses. El importe máximo financiable es de 8.000 euros. La financiación será del 100% para cantidades de hasta 5.000 euros, mientras que las reparaciones que excedan esa cifra requerirán la aportación de una entrada de hasta un 20% del total.

La campaña está disponible para aquellos clientes que suscriban un contrato de servicio Scania o que ya lo tengan con anterioridad. “La financiación es ofrecida por parte de Santander Consumer Finance y las tasas, comisiones e intereses estarán subvencionados por Scania”, afirman desde el propio fabricante.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *