Scania lanza una edición limitada para celebrar el 50º aniversario del V8

El vehículo tiene el clásico logo 1969 V8 2019 en la visera y el lateral de la cabina.

Scania ha lanzado al mercado una edición limitada de su V8 para conmemorar el 50 aniversario del nacimiento de la aparición del primer modelo V8 de la marca sueca. El vehículo ahora presentado tiene el clásico logo 1969 V8 2019 en la visera y el lateral de la cabina. Otros adornos sutiles incluyen guardabarros y tapacubos para el eje de tracción con el mismo logo clásico V8. El paquete incluye también una luz de bienvenida especial que proyecta el logo de Scania en la calle cuando el conductor abre la puerta de la cabina.

Cuando compras un V8 quieres enseñarlo; es el sentimiento que queremos transmitir con nuestra edición limitada“, dice Enrico Gualersi, diseñador de exterior e interior en Scania. “Nuestros clientes pueden escoger desde la ‘declaración’ más obvia del logo V8 grande en el lateral de la cabina hasta detalles como los guardabarros, que quedan muy llamativos en el camión. El denominador común para todos estos detalles opcionales es que son extras exclusivos”, añade Gualersi.

Además, Scania ha creado una gama de productos especiales para mostrar el logo V8 con orgullo: tres relojes diferentes desarrollados por los diseñadores de I+D de Scania, gorras, camisetas o body de bebé.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *