Scania lanza una campaña especial para unidades VO con hasta seis años de antigüedad

La promoción está vigente hasta el 31 de agosto para vehículos de ocasión Scania con hasta seis años de antigüedad.

Scania ha lanzado una campaña para poner a disposición de sus clientes, hasta el 31 de agosto, unidades de ocasión con hasta seis años de antigüedad con una serie de ventajas y condiciones específicas. La promoción, válida para cualquier vehículo de la marca con el límite de la citada antigüedad, ofrece un año de garantía de la cadena cinemática al formalizar un contrato de mantenimiento por 135 euros/mes (sin IVA) durante el primer año y la posibilidad de calcular una cuota postpagable en función del camión («Te llevas el camión y pagas al mes siguiente», explican desde el constructor).

También se ofrecen diferentes opciones para facilitar el crédito, flexibilidad en el contrato al poderse cancelar el contrato de forma anticipada, en diferentes etapas del mismo, el paquete Supervisión del sistema de gestión de flotas Scania FMS o incluso el paquete Control durante dos años sin coste al contratar el pack de servicios PRO (mantenimiento flexible, cadena cinemática al menos 12 meses, baterías y descarga remota de tacógrafo) o Premium (mantenimiento flexible, cadena cinemática al menos 12 meses, baterías, descarga remota de tacógrafo y neumáticos).

Tal y como explica Roberto San Felipe, director comercial de camiones en Scania Ibérica, «han sido unos meses muy complicados para nuestros clientes y con esta campaña queremos ponérselo fácil para que puedan elegir entre una amplia gama de ofertas de vehículos de ocasión. Además, nosotros priorizamos su actividad para que ellos se puedan poner cuanto antes a trabajar y nos adaptamos a sus necesidades con muchas opciones de crédito, servicios y flexibilidad».

Los vehículos de ocasión de Scania son sometidos por parte de los técnicos de la marca a la misma exhaustiva evaluación y calificación que aplican a los nuevos, ofreciendo rendimiento, fiabilidad y ahorro para cualquier aplicación, de acuerdo con la información facilitada por el constructor escandinavo, que añade que estos camiones superan el análisis de 108 puntos de revisión establecidos por Scania.

Un ejemplo de esta promoción especial sobre un modelo concreto parte de una tractora R450 Highline del año 2015, con las siguientes condiciones778 euros/mes, entrada cero euros,  leasing 60 meses y valor residual 4.750 euros (importes sin Iva), sobre un PVP de 47.500 euros (cuotas prepagables, gastos de formalización 0,75%., impuestos no incluidos, TIN 3%, TAE 3,33% y gastos notariales por cuenta del cliente. Cualquiera de las ofertas tiene una cobertura de 12 meses al formalizar un contrato de mantenimiento para 150.000 km/año por un importe mensual de 135 euros y una permanencia mínima de 12 meses.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *