Scania lanza dos acciones solidarias para ayudar a las poblaciones desfavorecidas de Mauritania

Con la Operación Kilo Scania pretende recoger alimentos no perecederos que serán entregados a las poblaciones desfavorecidas de Mauritania.

Scania, como parte del programa de Responsabilidad Social Corporativa, ha puesto en marcha su ya tradicional Operación Kilo para recoger alimentos no perecederos en todos sus puntos de servicio de la península hasta el 12 de febrero. Todo el que lo desee puede depositar los alimentos en los cajones identificados para tal fin y dispuestos en la recepción de cada punto de la red de Scania. Los alimentos recogidos serán entregados de forma directa a las poblaciones desfavorecidas de Mauritania de la mano de En Ruta Solidaria.

A esta acción se suma la recaudación de dinero a través de la venta de los calendarios solidarios que produce Scania. En esta ocasión, los hijos de los empleados han participado en el diseño del calendario con sus dibujos sobre cómo se imaginan el transporte del futuro. La marca dobla la cantidad de dinero recaudada y la entrega a En Ruta Solidaria. Scania organiza estas acciones solidarias desde 2015 y año tras año ha conseguido que la involucración aumente. El año pasado se entregaron más de 10.000 euros y 700 kg de alimentos.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *