Scania Ibérica nombra a Roberto Hernando nuevo responsable comercial de VO


Hernando afirma que los VO de Scania destacan por su “calidad, fiabilidad y rentabilidad”.

Roberto Hernando ha sido nombrado recientemente responsable comercial de VO de Scania Ibérica, una responsabilidad que asume como “un reto muy motivador”. Ingeniero eléctrico e ingeniero técnico industrial de formación, Hernando ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en ABB hasta su incorporación a Scania hace dos años como responsable comercial de camiones.

“El mercado del vehículo de ocasión está marcando en la actualidad un nuevo paradigma en el sector y desde Scania estamos reforzando la estrategia que ya veníamos empujando con fuerza en esta área”, ha afirmado Hernando tras conocer su nombramiento, para añadir poco después que “en el ámbito del vehículo de ocasión, Scania cuenta con un producto muy deseado por el mercado”.

En palabras del nuevo responsable de esta área en Scania Ibérica, los clientes de la filial española de la marca escandinava “exigen calidad, fiabilidad y rentabilidad”, unos atributos que, según Roberto Hernando, “están presentes en los vehículos Scania de principio a fin”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *