Scania crea una aplicación con vídeos explicativos de sus vehículos

Scania ha desarrollado la aplicación Scania Start, de descarga gratuita y que permite acceder a vídeos para explorar los sistemas y funciones de los camiones Scania. Disponible tanto para Android e IOS, la aplicación Scania Start ofrece información detallada y útil sobre las funciones y elementos de conducción de los camiones de la marca sueca, explican desde el fabricante.

La información se presenta a través de más de 60 vídeos tutoriales, de una duración media de un minuto, que muestran de forma “sencilla y fácil cómo funcionan muchos componentes y sistemas del vehículo de cara a conseguir una conducción más cómoda y eficiente”, destacan en el constructor escandinavo.

El contenido, que se actualiza constantemente, está agrupado en estas tres categorías: Comodidad de conducción; Controles de conducción; y Guías de exterior. Además, la aplicación permite contactar directamente con el área de servicios al conductor de Scania y con Scania Assistance. La aplicación se puede descargar en App Store o Google Play.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *