Scania busca (y premia) a los mejores conductores profesionales

Los interesados pueden inscribirse en la competición hasta el 4 de febrero pinchando aquí.

Scania ha puesto en marcha una nueva edición del campeonato para conductores profesionales de camión que celebrara por primera vez en 2003. Rebautizado como Scania Driver Competition, la contienda europea está abierta a la participación de cualquier persona que posea el carné C+E, sin límite de edad como sí ocurría en otras ediciones.

Todotransporte colabora con Scania en la captación de participantes, por lo que los profesionales de la carretera que consideren que pueden “marcar una diferencia al volante” pueden inscribirse en la competición hasta el 4 de febrero pinchando aquí. Desde la firma escandinava subrayan que la organización de Scania Driver Competition es una fórmula para reconocer la labor de aquellos conductores profesionales que buscan la excelencia en su trabajo.

Las empresas para las que trabajan los contendientes se beneficiarán también de la participación de sus empleados en el campeonato, pues se verán reconocidas con el prestigio de contar con profesionales de la carretera que constituyen verdaderos aliados “en materia de eficiencia, seguridad, sostenibilidad y rentabilidad”.

Además de reconocer y premiar la labor de los conductores profesionales, Scania pretende con esta iniciativa “otorgar visibilidad al transporte, tanto a la empresa como al conductor, como una de las actividades con mayor repercusión tanto a nivel económico, como en materia de medio ambiente y seguridad en las carreteras”.

Tras formalizar su inscripción en la competición, Scania llevará a cabo un proceso de selección con el que se escogerán los participantes en la final española que se celebrará en Madrid en marzo del año que viene. El vencedor representará a nuestro país en la final europea, que tendrá lugar en mayo de 2019 en Suecia y donde estará en juego el título de Mejor Conductor Europeo 2019 y un camión Scania valorado en 100.000 euros.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *