Ruggero Mughini, nuevo director de Iveco para España y Portugal en sustitución de Gaetano de Astis

Ruggero Mughini comenzó su carrera profesional en Iveco en 2001.

Iveco España acaba de anunciar que, desde hoy, Ruggero Mughini asume el cargo de director de la marca Iveco para España y Portugal en sustitución de Gaetano De Astis, quien ha decidido con la compañía poner fin a su relación laboral. «Mughini trabajará estrechamente con el presidente y consejero delegado de Iveco España, Jaime Revilla, con el objetivo de reforzar el posicionamiento de la marca potenciando las líneas estratégicas definidas por el Grupo», ha explicado el fabricante en un comunicado.

Ruggero es Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad de Génova (Italia). Comenzó su carrera profesional en Iveco en 2001 ocupando diferentes responsabilidades en áreas como comercial, Pre-own o Marketing Operativo. En 2006 es nombrado director de Brand Marketing. Años más tarde, sería director de Ventas a la Red, puesto que ocupó hasta su nombramiento como director general de Iveco Portugal en 2013. Su último cargo ha sido director de Ventas de vehículos pesados para el mercado de Asia y Oceanía (APAC), función que ha desempeñado hasta junio de 2017.

Gaetano de Astis llegó al cargo que ahora ha dejado de ocupar en septiembre de 2014, aunque fue presentado por Jaime Revilla como sucesor del anterior responsable, Carmelo Impelluso, durante la Asamblea de Astic que tuvo lugar en Cádiz en junio de 2014.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *