Revoolt utilizará triciclos eléctricos para hacer reparto a domicilio en Madrid y Zaragoza

Los triciclos tienen una capacidad de carga de 550 litros y una autonomía de 60 kilómetros.

Revoolt ha firmado recientemente un acuerdo con Ciclolutions, distribuidor del fabricante de triciclos eléctricos con asistencia al pedaleo Bikelecing, para incorporar estos vehículos a su flota de reparto a domicilio en Madrid y Zaragoza. Los triciclos que prestarán servicio en la start-up española pueden circular por los carriles bici, “pesan 38 kilos y dispone de un motor de 250 vatios de última generación, un cajón de aluminio con una capacidad de carga de 550 litros y una autonomía de 60 kilómetros”.

Ángel Sánchez, consejero delegado de Revoolt, ha asegurado que “estos nuevos vehículos de carga, realizados en aluminio de alta resistencia, ayudan a la eficiencia y rapidez a la hora de realizar una entrega y evitan emisiones de gases nocivos a la atmósfera, ya que son propulsados por motores eléctricos con baterías de iones de litio. Con ellos, nuestros repartidores podrán acceder mejor a los domicilios de los clientes y realizar las entregas de forma más rápida y respetuosa con el medio ambiente”, ha afirmado.

Sánchez ha subrayado que estos vehículos constituyen “una excelente opción para reducir la presencia de furgonetas de reparto en el centro de las ciudades, dentro del objetivo que se ha marcado la Unión Europea en su lucha contra la contaminación y en favor de la sostenibilidad en los transportes urbanos”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *