Repuestos Rosado renueva su centro logístico en Güimar (Tenerife)

Repuestos Rosado está centrada desde 1999 en el ámbito de los servicios de posventa para vehículo industrial en la isla de Tenerife.

Repuestos Rosado, empresa centrada desde 1999 en el ámbito de los servicios de posventa para vehículo industrial en la isla de Tenerife, ha presentado su renovado centro logístico en Güimar. La empresa canaria, socio de URVI, cuenta en sus instalaciones con “todas las marcas de primer nivel y referencia en el vehículo industrial que distribuye en la isla en el menor tiempo y en las mejores condiciones posibles”, explican en la firma. Además, representa y comercializa también Truckline, la marca propia de URVI.

Esta actualización y evolución de su plataforma logística se ha desarrollado en los últimos meses. En palabras de Alejandro Rosado, gerente: “Ccon esta inversión en mejorar nuestras instalaciones logísticas queremos consolidar nuestra posición en Tenerife, mejorar la disponibilidad de nuestras referencias y ser referente para nuestros clientes en las líneas de vehículo industrial (camión, bus, trailer) y vehículo industrial ligero”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *