Renault Trucks pone en marcha una Escuela de Ventas en Lyon

Parte del ciclo formativo se desarrollará en los concesionarios de Renault Trucks.

Renault Trucks y la EM Lyon Business School han suscrito un acuerdo en virtud del cual abrirán una Escuela de Ventas en la ciudad francesa que acoge la sede de la firma del rombo. El nuevo centro educativo, que abrirá sus puertas en octubre de este año de cara al próximo curso, “impartirá formación de técnicas de venta y estrategias comerciales aplicadas a los vehículos industriales”, destacan desde la marca gala.

Los ciclos formativos tendrán un año de duración y se impartirán alternativamente en EM Lyon Business School y en las instalaciones de Renault Trucks, así como en diferentes concesionarios de la multinacional francesa. Y es que, tal y como afirma Jean-Claude Bailly, director general de la filial francesa, “la escuela de ventas se ha creado con y para la red de distribución de Renault Trucks”.

El objetivo del fabricante francés de vehículos industriales no es otro que el de “ofrecer soluciones de formación innovadoras con el objetivo de mejorar la calidad de nuestra red”, destaca Bailly, quien subraya que la nueva escuela de ventas permitirá a la marca “integrar y desarrollar los talentos que impulsarán el desarrollo de Renault Trucks”.

Desde el propio constructor aseguran que el acuerdo alcanzado con EM Lyon Business School es “una asociación duradera que permitirá contratar cada año entre 12 y 15 asesores comerciales formados para dar una respuesta específica a las expectativas de los clientes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *