Renault Trucks ofrece tractoras de 520 cv seminuevas por 449 euros al mes y con una carencia de pago de tres meses

La campaña es válida hasta finales de junio o hasta fin de existencias.

Renault Trucks ha puesto en marcha una campaña -denominada Operación Restart– con la que quiere contribuir al reinicio del sector del transporte de mercancías, algunos de cuyos protagonistas han sido golpeados con dureza por la crisis del coronavirus. En el marco de esta iniciativa, la marca del rombo ofrece varias unidades seminuevas de la Gama T con 520 cv y cabina High Sleeper por 449 euros al mes y un periodo de carencia de pago de tres meses.

Los vehículos incluidos en esta campaña están disponibles de forma inmediata, han superado “una exhaustiva revisión de 200 puntos” y tienen “todos los mantenimientos al día, para que su nuevo dueño pueda ponerse en marcha con la tranquilidad y el respaldo de la marca”, subrayan desde Renault Trucks.

La oferta, que es válida hasta finales del mes de junio o hasta el fin de las existencias, es la vía a través de la cual Renault Trucks y su financiera (Renault Trucks Financial Services) quieren “facilitar a los transportistas el reinicio de su actividad, permitiendo financiar sus gastos a corto plazo y adaptando el pago de las cuotas a la previsible retoma progresiva de la actividad del transporte”.

 

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *