Renault Trucks ofrece su T X-Road por 698 euros al mes

La polivalencia del Renault Trucks T X-Road le permite “trabajar en los terrenos más exigentes y ser también los mejores en la larga distancia”.

Renault Trucks ha puesto en marcha una promoción en virtud de la cual los transportistas pueden disfrutar de su T X-Road por una cuota de 698 euros al mes. Se trata de un vehículo que, partiendo de una tractora Renault Trucks T460 es transformado en la Used Trucks Factory de su planta de Bourg-en-Bresse para convertirse en un vehículo de aproximación de obras “con el confort y la eficiencia que también requiere el transporte en carretera”.

Desde la firma del rombo destacan que su T X-Road destaca por su “polivalencia”, que le permite “trabajar en los terrenos más exigentes y ser también los mejores en la larga distancia”. El modelo transformado de la marca francesa incorpora “parachoques especial de acero, protecciones en los faros, ruedas con perfil mixto, refuerzo en los escalones de acceso o sistema hidráulico específico”, detallan desde el propio fabricante.

Además, el T X-Road cuenta con una distancia al suelo 60 milímetros superior a la gama T convencional y “un óptimo rendimiento de la caja de cambios Optidriver, gracias a la incorporación del modo off-road y el acelerador manual”.

Además de la financiación con cuota de 698 euros mensuales, la promoción puesta en marcha por Renault Trucks incluye un año de garantía de la cadena cinemática, el sistema de AdBlue y el catalizador SCR. Los términos de la campaña pueden consultarse aquí.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *