Renault Trucks mejora su oferta de infoentretenimiento en sus gamas de larga distancia y construcción

Roadpad está pensado para facilitar una conducción confortable y segura.

Renault Trucks ha decidido equipar a todos sus vehículos de las gamas de larga distancia y construcción con “un nuevo sistema que aúna en un solo terminal toda la navegación necesaria para la conducción”. Se trata de Roadpad, un dispositivo táctil de siete pulgadas integrado en el salpicadero como pantalla secundaria en la que se muestra al conductor “tanto la información de las rutas o aplicaciones para mayor seguridad y confort de conducción, como el entretenimiento en los momentos de descanso”.

Roadpad agrupa “tanto el navegador para configuración de rutas, como la posibilidad de escuchar música en streaming, la conexión a las cámaras disponibles, o el acceso en cualquier momento al teléfono, con sistema de manos libres -que permite conectar dos teléfonos simultáneamente-”, detallan desde la firma del rombo.

El navegador GPS ofrece al conductor información sobre el estado de la circulación en tiempo real, mientras que el Roadpad permite al conductor escuchar y seleccionar música con completa seguridad. “No sólo escuchar los programas de radio en DAB+ (Digital Audio Broadcasting) con la máxima calidad de sonido, sino que además el sistema incorpora la posibilidad de acceder a la biblioteca de música personal, gracias a la conexión a la plataforma de streaming Deezer”, explican desde la filial española de la multinacional gala.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *