Renault Trucks lanza una campaña posventa para vehículos de más de cuatro años

Los propietarios de los vehículos que se acojan a la promoción disfrutarán de descuentos de hasta 300 euros.

Renault Trucks ha lanzado recientemente una campaña de posventa especialmente dirigida a vehículos con más de cuatro años de antigüedad, que gracias a esta iniciativa podrán beneficiarse “de condiciones especiales de servicio, con descuentos de hasta 300 euros, revisión preventiva y análisis de aceite gratuitos, además de cheques ahorro para próximas operaciones”.

Desde la firma del rombo subrayan que “un buen mantenimiento garantizado por profesionales especializados es la mejor manera de asegurar que el vehículo va a seguir ofreciendo el máximo rendimiento”. La iniciativa, que ha sido denominada Campaña Servicio Taller para vehículos de más de cuatro años, permite un importante ahorro en las operaciones realizadas en su red de servicio.

Los vehículos veteranos de la multinacional gala disfrutarán “de un precio cerrado en las operaciones de mantenimiento (piezas y mano de obra). Además, con cada operación realizada, al vehículo se le efectuará también una revisión preventiva y de seguridad, así como un análisis de aceite DiagoRenault con diagnosis electrónica”.

El principal objetivo de la campaña, que estará vigente hasta el próximo 31 de octubre, pasa por “evitar inmovilizaciones no planificadas que tienen un impacto directo en la rentabilidad de la actividad de transporte”.

Desde la propia marca sostienen que los vehículos que se adhieran a esta promoción “disfrutarán de la tranquilidad de una revisión en manos de expertos de la Red oficial Renault Trucks”, así como “la utilización de aceites de generación ECO5”. Y todo ello sin olvidar unos estándares de servicio que se traducen en “el 92% de las piezas disponibles en el taller y un ratio del 90% de las reparaciones en menos de seis horas”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *