Renault Trucks lanza un leasing al 0% a 24 meses para Master y Maxity

Imagen promocional de la nueva campaña puesta en marcha por Renault.

Renault Trucks ha lanzado una promoción para sus clientes de reparto urbano consistente en ofrecer sus modelos Master y Maxity en leasing al 0% a 24 meses. Quienes decidan acogerse a esa fórmula podrán elegir entre las versiones de 3,5 y 4,5 toneladas, con motorizaciones que varían entre los 130 y los 170cv en el caso del Master y entre 130 y 150cv en el del Maxity.

“El Renault Master con motor Euro 6 Bi-turbo, cuenta con el sistema Start & Stop y Eco Mode; una cabina espaciosa con el mejor nivel de equipamiento (volante multifunción, regulador y limitador de velocidad, sistema de navegación, etc.); una carga útil de hasta 2.018 kg; control electrónico de estabilidad, asistencia al arranque en pendiente, radares de marcha atrás, sistema de control anti-vuelco y asistencia al frenado de emergencia, entre otras prestaciones”, explican desde la firma del rombo.

Por su parte, el Renault Maxity incorpora también un motor Euro 6 Bi-turbo y sistema Eco Mode, además de “una cabina avanzada y compacta”, “un radio de giro optimizado de 4,8 metros” y “una capacidad de carga de hasta 2.681 kg”. Este modelo, “diseñado para la ciudad”, dispone además de control electrónico de estabilidad combinado con sistema anti-patinaje de serie, sistema de arranque en pendiente, sistema de advertencia de cambio involuntario de carril, y un acceso a la cabina optimizado para facilitar las continuas subidas y bajadas del vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *