Renault Trucks lanza un contrato de mantenimiento para camiones de más de cinco años

Los profesionales posventa de la firma del rombo ofrecen el mejor servicio a los vehículos veteranos.

Renault Trucks ha puesto en marcha recientemente el nuevo contrato de mantenimiento Start & Drive enDurance, una iniciativa especialmente diseñada para vehículos pesados de más de cinco años de antigüedad, o ligeros de más de dos años”. La última solución posventa de la firma del rombo incluye una fórmula “a medida” de las distintas necesidades de cada profesional.

Los responsables de Renault Trucks afirman que el objetivo del nuevo contrato Start & Drive enDurance es que los camiones de más de cinco años “sigan siendo una fuente de rentabilidad para las empresas, con la seguridad del mantenimiento de la red oficial, la garantía de dos años de las piezas de recambio Renault Trucks Genuine y toda la experiencia de la marca”, subrayan desde la filial española de la multinacional gala.

El contrato de mantenimiento enDurance incluye los cambios de aceite, del filtro de aceite, del filtro de combustible, el diagnóstico preventivo con análisis del lubricante, así como de 80 puntos de control. Desde Renault Trucks añaden que los chequeos de los expertos de la marca “calculan los periodos de mantenimiento de manera precisa, para evitar cualquier inmovilización innecesaria del vehículo”.

La oferta enDurance es flexible, de modo que los clientes pueden escoger las opciones que mejor se adapten a sus necesidades. “En función del uso del vehículo se pueden contratar uno o varios mantenimientos, tanto para la gama de vehículos pesados de más de cinco años, como para la gama ligera (Renault Master, Mascott o Maxity) de más de dos años”, destacan desde la propia marca.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *