Renault Trucks lanza en Chile sus gamas T, C y K

La gama T es la opción ideal para el transporte de larga distancia en un país como Chille, cuyos extremos norte y sur están separados por 4.200 km.

Renault Trucks ha lanzado recientemente en Chile sus gamas T, C y K a través del importador local Salfa, que venderá las unidades de estas familias de producto y les proporcionará servicio en los 15 puntos que tiene repartidos por el país andino. Con el desembarco en el estado sudamericano de los modelos que actualmente comercializa en Europa la firma del rombo pretende alcanzar las 500 unidades vendidas en el año 2020.

Desde Renault Trucks explican que “la modularidad de la gama T permite cubrir todas las necesidades de los transportistas chilenos especializados en largas distancias” gracias a su “equilibrio perfecto entre ahorro de carburante y confort de conducción y en cabina, características esenciales en este país, dadas las largas distancias recorridas en los 4.200 km que separan Perú y el Cabo de Hornos”.

Por su parte, las gamas C y K llegan a Chile para ocupar un espacio central en el segmento de la construcción. Desde el fabricante galo subrayan que el Renault Trucks C destaca por ser un vehículo “con una carga útil excepcional, un bajo consumo de carburante y una distancia al suelo que facilita el acceso a todo tipo de terreno”, mientras que en la gama de construcción severa el Renault Trucks K destaca por su “excepcional capacidad de avance”, que lo hace la opción ideal para “los clientes que trabajen en terrenos difíciles en el campo de la construcción pesada o en la minería, uno de los pilares de la economía chilena”.

No te pierdas el vídeo de la llegada de la gama T de Renaul Trucks a Chile:

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *