Renault Trucks inaugura un nuevo punto de red en Santiago de Compostela

El nuevo punto cuenta con una superficie de 4.200 m2.

Renault Trucks ha incorporado un nuevo punto a su red oficial de distribución y servicio. Manuel Rey -que justo celebra este año su 70 aniversario- acaba de inaugurar nuevas instalaciones en Santiago de Compostela, que se unen a las que ya posee en Guísamo, Ferrol y Betanzos, también en la provincia de La Coruña.

Las actuales instalaciones de Manuel Rey en Guísamo, Ferrol y Betanzos suman más de 80.000 m2, a las que ahora se añaden las de Santiago de Compostela. El nuevo punto cuenta con una superficie de 4.200 m2, de los cuales 1.870 metros cuadrados corresponden al taller, 2.330 m2 de campa, un almacén de 400 m2 y el resto dedicado a recepción y oficinas.

Al evento de apertura y celebración del nuevo punto de red acudieron unos 300 invitados entre clientes, autoridades, directivos de Renault Trucks y RTO, proveedores y personal de la empresa. François Bottinelli, consejero delegado de la marca en España, entregaba una placa conmemorativa a Maruchi Rey para celebrar el acto de inauguración -con mucho orgullo por la cantidad de años juntos-.  Manuel Rey refuerza con esta inversión su vinculación a la marca del rombo, que se inició hace siete décadas como punto de servicio de Barreiros en la zona.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *