Renault Trucks exhibe en el Salón del Caravaning el X-Truck Evasion

El X-Truck Evasion está montado sobre la base de un Renault Trucks K 380 4×4.

Renault Trucks ha exhibido en el Salón Internacional del Caravaning, recién celebrado el pasado mes en Barcelona, un vehículo especial: el X-Truck Evasion, un camión camperizado montado sobre la base de un Renault Trucks K. Fréderic y Silvia Boureau, sus promotores, pasaron por Barcelona para mostrar este conjunto diseñado con componentes de origen 100% francés y creado sobre la base de un Renault Trucks K 380 4×4.

El Renault Trucks K 380 elegido para el proyecto es un modelo de dos ejes, con rueda sencilla en el eje motriz, para conseguir un resultado lo más compacto y resistente posible y poder soportar las condiciones de los singulares destinos y dunas del desierto. Lleva la suspensión de serie que incorpora este modelo y un sistema de inflado y desinflado adicional de ruedas, para poder modificar la presión en caso necesario.

La imagen robusta y compacta del exterior contrasta con el espacio del habitáculo interior. Al entrar se advierte una auténtica vivienda móvil con sus dependencias: cocina completa, dormitorio, salón y baño, así como todo tipo de comodidades, incluidas televisión, aire frío y caliente, nevera, microondas, etc.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *