Redyser lanza un servicio para envíos de comercio electrónico a Europa

Los plazos de entrega del nuevo servicio oscilan entre cuatro y siete días.

Redyser ha puesto en marcha recientemente Internacional Ecommerce , un servicio de paquetería para envíos por carretera a toda Europa especialmente diseñado “para las tiendas online españolas que se acercan al potencial de los hogares europeos”. Según el destino de la mercancía dentro del Viejo Continente, el tiempo de entrega varía entre cuatro y siete días.

Con este nuevo servicio, Redyser busca “eliminar las fronteras físicas y online que pudieran existir para enviar paquetes al extranjero”, afirman desde la propia compañía. “Con la globalización no existen fronteras, y por eso desde Redyser hemos querido aplicar las ventajas de nuestro servicio internacional al ecommerce, adaptándonos a las necesidades concretas que demanda este sector”, ha asegurado tras la puesta en marcha de Internacional Ecommerce Francisco Toledo, director general de Redyser.

Internacional Ecommerce viene a sumarse a Redyser a la Carta, el servicio enfocado al ecommerce puesto ya en marcha por la empresa de paquetería gracias al cual “se le da voz al destinatario sobre su entrega”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *