Redtortuga sumó el año pasado 424 nuevas estaciones de servicio a su red en Francia

La red de Redtortuga está integrada por más de un millar de estaciones de servicio en Europa.

Redtortuga ha cerrado 2016 con la incorporación de 424 nuevas estaciones de servicio a su red en Francia, “lo que supone un incremento superior al 150% en el país vecino”, explican desde la compañía. Con este crecimiento, “sólo en Francia Redtortuga ya dispone de una red de 704 estaciones de servicio, llegando a las 1042 en toda Europa”.

Fuentes de la propia empresa sostienen que “desde el pasado mes de mayo todas las estaciones de Redtortuga en Francia están disponibles online, agilizando así las operaciones y aportando una mayor seguridad en todas las transacciones”. En todas ellas se aceptan además las tarjetas Diesel Card Oro, Diesel Card Gasóleo Profesional y Diesel Card Recharge.

La red de estaciones de servicio de Redtortuga tiene presencia en España, Francia, Alemania, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Austria y Eslovenia. Los responsables de la entidad afirman que “se está trabajando” para incorporar otros países, entre los que citan a Italia, Portugal y Polonia, a la ya de por sí amplia red europea de estaciones de servicio que aceptan sus tarjetas.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *