RedTortuga se convierte en OnTurtle

Con el nuevo logo, la ya tradicional tortuga gana en dinamismo para ser el motor que acompaña a sus clientes en todas sus rutas.

RedTortuga ha cambiado su denominación comercial e identidad corporativa y se ha convertido en OnTurtle. La firma ha decidido dar “un nuevo paso con una visión más innovadora y ambiciosa” y con esta decisión “reinventa la movilidad de mercancías para ganar en productividad y eficiencia”, aseguran desde la propia compañía, cuyos responsables sostienen que el cambio “es la respuesta a las exigencias de un mercado en permanente transformación”.

OnTurtle se cimienta sobre tres pilares: “On The Way, Management e Innovation. En el área On the way, “la proximidad seguirá siendo uno de los activos principales” en un contexto de hacer más sencilla la movilidad de sus clientes y que incluye servicios tales como “Networks, Service Station, Connections, Hospitality, Assitance y Loyalty Program”.

El pilar Turtle Management potencia “una gestión inteligente de las flotas de transporte, con plataformas digitales que permiten al empresario un control directo de cada kilómetro recorrido” gracias a sus servicios de logística, financieros y administrativos..

Turtle Innovation supone el refuerzo de la visión de futuro “que caracteriza a la compañía desde sus inicios”, aseguran desde la propia entidad, que ya en 2018 “apostó por el gas natural como alternativa sostenible a los combustibles tradicionales y recientemente ha invertido en el desarrollo de una red de parkings seguros para el transporte internacional”.

La nueva etapa de RedTortuga también incluye un cambio de imagen, en el que la tortuga continúa siendo protagonista. El nuevo icono “gana en dinamismo para ser el motor que acompaña a sus clientes en todas sus rutas”, sostienen desde la compañía.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *