Redtortuga renueva su página web

La renovada web de Redtortuga está optimizada para su consulta desde cualquier dispositivo.
La renovada web de Redtortuga está optimizada para su consulta desde cualquier dispositivo.

Redtortuga ha renovado su página web, que ahora incluye “un mapa interactivo en el que se puede consultar la red de estaciones de servicio de la compañía, así como los serviciosque Tortuga Services presta en Europa”.

El mapa (consúltalo aquí) permite utilizar filtros para buscar puntos de suministro por país ypor servicios con “el objetivo de realizar búsquedas más concretas y obtener resultados específicos, que se adapten a las necesidades de los clientes”, explica la directora comercial de la compañía, Marta Fàbregas.

Los usuarios también pueden “planificar sus rutas, con la posibilidad de trazar y personalizar los trayectos en función de sus preferencias y de conocer las estaciones de servicio más cercanas donde repostar”, con lo que ofrece a los transportistas “una mayor independencia en la organización de los trayectos y acceso a los datos actualizados al momento”.

La nueva web de Redtortuga incluye además una renovada área de clientes “con más funcionalidades”, entre las que se cuentan la posibilidad de “acceder a la actualizaciónautomática de los repostajes realizados en España, Austria y Alemania” a través de la intranet.

Desde el operador petrolífero explican que “la agilización de la gestión se completa con lasrecargas online de las tarjetas de prepago Diesel Card Recharge, además de la consulta de los precios de la red de estaciones de servicio y los consumos y la descarga de facturas”. El área de clientes permite además “dar de baja una tarjeta en caso de pérdida o robo”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *