Redtortuga ofrece a sus clientes de La Junquera gasóleo -18

No es nada fuera de lo habitual que en Europa central y septentrional las temperaturas bajen por debajo de los -18ºC.

La estación de servicio de Red Tortuga en La Junquera (Gerona) ofrece un año más a sus clientes transportistas la posibilidad de repostar gasóleo -18, que “resiste las extremas temperaturas que se llegan a registrar en Europa durante el invierno“.

Desde la propia compañía explican que “en la composición del gasóleo clásico se encuentra la parafina, un elemento que aumenta el poder calorífico de combustible pero que, a bajas temperaturas se solidifica formando pequeños cristales”, lo que provoca “un aumento de la densidad del combustible que termina bloqueando el filtro de entrada y la parada completa del motor“.

Para evitar estos problemas, durante los tres meses de invierno Redtortuga pone a disposición de sus clientes gasóleo que “soporta cómodamente temperaturas de hasta -18ºC sin dañar el vehículo“. Al igual que el resto de carburantes disponibles en la estación de La Junquera, el gasóleo -18 es sometido a la técnica del microfiltrado, que “elimina cualquier impureza, garantizando así la máxima calidad del producto”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *