RedTortuga incorpora a su red una estación de servicio en Oyarzun (Guipúzcoa)

La estación de servicio está abanderada por Gexa.

Redtortuga ha incorporado recientemente a su red una estación de servicio en Oyarzun (Guipúzcoa), situada a nueve kilómetros de Irún, a 12 de Francia y con acceso directo desde la N-I. Desde la propia entidad afirman que con esta nueva instalación la compañía “fortalece su presencia en la zona, clave para las rutas internacionales, en la que hasta ahora ya ofrecía un punto de repostaje estratégico en Vera de Bidasoa“.

La estación de servicio, que cuenta con una superficie total de 5.000 metros cuadrados, está abanderada por Gexa y dispone de 10 calles para repostar gasóleo A (de gran caudal) y AdBlue. Ubicada en el parque logístico de Lanbarren, “ofrece una atención continuada, 24 horas los 365 días del año y un aparcamiento de 23 plazas para camiones, vigilado por 15 cámaras para garantizar la seguridad de los clientes”.

La estación de servicio cuenta además con “todos los servicios que pueda necesitar el transportista, como duchas de acceso gratuito para los usuarios, taller, tienda o servicio de descarga de tacógrafo, entre otros”, detallan desde Redtortuga.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *