Red Tortuga renueva su web

Nueva wed de Red Tortuga.

Red Tortuga ha renovado su página web, disponible en ocho idiomas distintos (español, catalán, inglés, polaco, francés, alemán, italiano y checo). para hacerla más intuitiva e introducir la tecnología responsive web, que permite a la página adaptarse a la pantalla de cualquier tipo de dispositivo (móviles, tabletas y ordenadores).

La web cuenta con distintas área en las que se encuentra toda la información relativa a la empresa, como por ejemplo su historia o su equipo, incorporado las fotografías y los contactos de todos los trabajadores como muestra de su transparencia y proximidad. También se ha incorporado una sección de partners y se ha mejorado el apartado de noticias, conservando el mapa de estaciones, que permite consultar la ubicación de las más de 1.200 estaciones de su red -repartidas en ocho países de Europa- y generar rutas incluyendo los puntos de repostaje.

La nueva web también detalla su oferta de tarjetas de carburante, modalidades de pago, gama de servicios al profesional del transporte, como dispositivos para el pago de peajes, desbloqueo de vehículos, recuperación de tasas, reserva de, gestión de sanciones o asistencia en carretera, entre otros. En el Área Privada se pueden consultar los consumos realizados por los vehículos, dar de alta y de baja las tarjetas, descargarse las facturas y, en resumen, realizar una gestión global de toda la flota de cada cliente.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *