Red Tortuga obtiene de nuevo el Sello de Calidad de SGS

El estudio ha analizado elementos como el contenido de oxígeno, la presión del vapor o los niveles de azufre en el gasóleo.

Red Tortuga ha renovado por segundo año consecutivo el sello de calidad “Seal of Quality” otorgado por SGS, el organismo internacional de certificación, que garantiza al profesional del transporte que el combustible adquirido cumple con las especificaciones de calidad requeridas para el buen funcionamiento del motor.

El programa “Seal of Quality” (SoQP) es un conjunto de factores que permiten evaluar si la empresa presta atención constante y sistémica a la calidad del combustible vendido en sus estaciones de servicio. El estudio ha analizado elementos como el contenido de oxígeno, la presión del vapor o los niveles de azufre en el gasóleo.

Los controles se han realizado en las estaciones de Redtortuga de La Junquera, La Junquera Autos y Mercabarna, y reconocen la máxima calidad del producto proporcionado. El sello está visible en las estaciones de servicio propias de la empresa: La Junquera (25.000 m2) y Mercabarna para camiones; y Jonquera Autos para turismos.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *