Raúl Tijero, nuevo director regional de Logística de la zona centro de Luís Simões

Tijero cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector logístico.

Raúl Tijero se ha incorporado recientemente a Luís Simões, donde a partir de ahora desempeñará el cargo de director regional de Logística de la zona centro. El nombramiento de Tijero, con más de 20 años de experiencia en el sector en compañías como Ceva Logistics e Iron Mountain, “es una muestra más de la apuesta de la compañía lusa por España, con especial enfoque en el Corredor del Henares (Guadalajara)”, explican desde el propio operador.

Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valladolid y máster en Supply Chain Management por ICIL, además de haber realizado un programa de liderazgo en ESADE, Tijero llega a Luís Simões para reforzar la dirección de los centros logísticos de la zona centro de la península ibérica.

Desde su nuevo puesto es responsable de más de 200.000 metros cuadrados dedicados a las operaciones logísticas, de cerca de 8.500 metros cuadrados de área de copacking y de la gestión de más de 320.000 palés. “Los centros de operaciones logísticas se sitúan esencialmente en el Corredor de Henares, una localización estratégica para el sector logístico e industrial en España y cuenta, además, con las últimas tecnologías en materia de automatización, capacidad de almacenaje y sostenibilidad”, subrayan desde Luís Simões.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *