Raúl Palacios, nuevo presidente de Ganvam

Palacios cuenta con una amplia experiencia en el sector del automóvil.

Raúl Palacios, hasta ahora vicepresidente de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam) ha asumido recientemente la presidencia de la organización para sustituir a Lorenzo Vidal de la Peña, quien abandona su cargo para “iniciar una nueva etapa en la política”.

Palacios nación en Valencia en 1973 y es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia. El nuevo presidente de Ganvam dirige en la Comunidad Valenciana el grupo familiar de concesionarios Peugeot y Opel y entre los años 2016 y 2018, presidió la Feria del Automóvil de Valencia.

El nuevo presidente de la organización “afronta esta nueva responsabilidad desde su consolidada experiencia, aportando un gran conocimiento de las necesidades y retos a los que se enfrenta en estos momentos la distribución de la automoción, así como su constante inquietud ante la transformación digital que tiene que acometer el sector frente a los nuevos modelos de movilidad”, explican desde Ganvam.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *